Si quieres un PC económico pero que te permita ejecutar casi cualquier aplicación de Windows, hay un modelo de una marca china que promete bastante.
Por suerte para todos aquellos que quieren o necesitan un ordenador portátil, hay muchos modelos de todo tipo a la venta, con profusión de modelos asequibles desde hace unos años, especialmente desde que llegó la última remesa de Chromebooks.
No obstante, hay quien prefiere sí o sí Windows, y a poder ser Windows 11, que viene con bastantes novedades. Si eres de los que apuestan por el sistema operativo de Microsoft, no faltan portátiles baratos con él, especialmente de origen chino, como el Teclast F7 Plus3 recién estrenado en Amazon, que lo vende ya por solo 319 euros.
Es un precio muy pero que muy competitivo, sobre todo si nos fijamos en sus especificaciones. Aunque viene con Windows 10 preinstalado, nada más encenderlo y configurarlo podrás actualizar a Windows 11.
Por lo demás, destaca ante todo por su escaso peso, de solo 1,3 kg, así que es un portátil ultrabook muy ligero, ideal para los que buscan un ordenador que puedan llevar siempre encima a la universidad, el colegio o el trabajo.
Mide 14 pulgadas, tamaño más que respetable y suficiente tanto para trabajadores como para estudiantes. Hay que añadir que cuenta con un procesador Intel Celeron N4120 y almacenamiento en formato SSD y 8 GB de memoria RAM, que son componentes que garantizan de sobra la fluidez del SO.
Poco a poco los fabricantes chinos van poniendo a la venta más modelos en España, aunque son pocos los que dan el paso de adaptar sus teclados, algo que por ahora solo hacen empresas de mayor tamaño como Huawei con sus Matebook y Honor con los Magicbook.
Por el precio que tiene este portátil de Teclast resulta complicado encontrar ahora mismo un ordenador mejor o más potente.
Fuente: computerhoy.com/noticias/tecnologia/teclast-f7-plus-3-oferta-19-mayo-2022-1062697
No hay comentarios.:
Publicar un comentario