En momentos en los que la utilización de herramientas tecnológicas se vuelve esencial, se comienza a analizar qué dispositivo puede cumplir con las tareas que una persona necesita hacer y al mismo tiempo no provocarle un gran gasto.
Para quienes necesitan trabajar o estudiar, una conexión a internet y buen equipo se hacen indispensables en momentos en los que las restricciones por la pandemia siguen vigentes. Entonces surge el cuestionamiento de si para esas labores de la nueva cotidianidad se puede usar una computadora portátil (laptop) o una tableta (Tablet).Para decidir cuál es la mejor opción se deben analizar cada caso. Sin embargo, es bueno conocer las funcionalidades que tiene cada una.
La batalla entre las laptop y las Tablet ya tiene varios años y la ha venido ganando parcialmente la primera debido a que la segunda apareció como un dispositivo móvil y en comparación a la laptop tiene limitaciones en sus plataformas y otros factores que hacen que muchos prefieran continuar teniendo una computadora por sus mayores funcionalidades.
Lo importante es recordar que al final no es que las laptop sean mejores que las Tablet, sino que todo depende de qué uso se le va a dar, puesto que las Tablet también pueden tener un perfil laboral y académico y pueden usarse para reuniones, ediciones simples, ver multimedia, correos electrónico, aplicaciones de mensajes, entre otras características.
Antes de tomar una decisión lo primordial es pensar en qué se va a usar el dispositivo.
Entre lo positivo de una Tablet está su portabilidad, son más ligeras, más rápidas de usar y se las puede utilizar en más cosas relacionadas con lo multimedia, así como servir para anotar apuntes rápidos, entrar a una reunión o clase, y leer todo tipo de textos
Fuente: https://www.totemguard.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario