HP usó el evento Computex de este año para sacar el toque final a la nueva serie ENVY Wood, una nueva línea de dispositivos que se fabrican con madera.
HP apostando por la madera en sus computadoras portátiles no es necesariamente sorprendente, ya que la compañía ha estado experimentando con varios materiales de primera calidad que diferenciarían a las computadoras portátiles ENVY del resto de la multitud, incluido el cuero.
Las computadoras portátiles de madera se venderán en tres combinaciones de colores diferentes, todas con un acabado de madera: plata natural con abedul pálido, negro nocturno con nogal natural y cerámica blanca con abedul blanco.
Si bien, en términos de apariencia, las computadoras portátiles obviamente brindan una sensación muy superior, la compañía usó un hardware poderoso como los procesadores de la décima generación de Intel llamados Ice Lake. Los procesadores Ryzen de segunda generación de AMD también están disponibles con Radeon Vega Graphics. Cuatro modelos, todos con Alexa incorporado. Los cuatro modelos, llamados ENVY 13, ENVY x360 13, ENVY x360 15 y ENVY 17 saldrán a la venta a finales de este año, según HP, pero las especificaciones solo se compartirán más cerca del lanzamiento. El modelo de 17 pulgadas solo estará disponible con un procesador Intel.
Por el momento, lo que sí sabemos es que HP quiere que estos dispositivos aborden el mercado de productos de gama alta, por lo que no espere que sean baratos.
Cuando se trata de software, no solo se ejecutará la última versión de Windows 10, sino que las computadoras portátiles también integrarán capacidades avanzadas como Wake on Voice y Wake of Fingerprint reader. En otras palabras, solo puede activar el dispositivo escaneando la huella digital en el sensor integrado.
Fuente:https://www.locurainformaticadigital.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario